El Alcalde Carlos Maya y la gestora social Ángela Aguirre leyeron la novena de aguinaldos en su segundo día, junto con los niños de estos sectores.
Los “Encuentros Navideños” del Gobierno de la Ciudad se desplazaron este sábado a la zona rural del municipio, donde cientos de niños y sus familiares disfrutaron de una tarde de alegría, diversión, música, regalos y con todo el espíritu de la Navidad.
La primera estación fue en el colegio Gabriel Trujillo del corregimiento de Caimalito. Allí más de 1.100 niños se reunieron para disfrutar de una obra de teatro infantil, música de parranda con el grupo Los 4 del Recuerdo, trovadores y la lectura de la novena de aguinaldos con coros y la partición del Alcalde Carlos Maya y la gestora Social Ángela Aguirre.
Fue necesario habilitar otros sitios fuera del colegio porque la capacidad en el coliseo alcanzó a su máximo límite y el propósito era que ningún niño se quedara sin participar de esta fiesta navideña. Posteriormente la alegría llegó al coliseo del corregimiento de Puerto Caldas. Algo más de 100 niños de este sector se divirtieron con la obra de un grupo de teatro, la música navideña de la agrupación Proyecto 121 y entonaron los villancicos con el coro Nyrat, mientras se rezó la novena de aguinaldos en su segundo día.