Las puertas del estadio Hernán Ramírez Villegas se abrirán a las 3:30 p.m. para permitir el fácil acceso de las dos hinchadas, tanto la local como la internacional. El Instituto de Movilidad de Pereira pondrá a disposición 45 agentes de tránsito en campo, para el control de los cierres viales y 4 agentes motorizados para el desplazamiento de los dos equipos hacía el estadio. Hora de cierre: 2:00 p.m. Inicio del partido: 7:30 p.m
El partido de fútbol contará con la presencia de aficionados del equipo visitante en la tribuna norte.
- Para garantizar la seguridad y el orden, se establecerán dos controles de acceso.
- Se exigirá la presentación del documento de identidad a todos los asistentes.
- Además, en las tribunas populares solo podrán ingresar mayores de edad que hayan pasado el análisis biométrico.
- Los menores de 5 años podrán acompañar a su representante legal, siempre y cuando no se dirijan a las graderías norte y sur.
- Se recomienda a las mujeres embarazadas que no asistan al evento.
- Se permitirá el uso de la camiseta del equipo y elementos musicales, pero se prohibirá el ingreso de objetos peligrosos como morrales, correas, chapas gruesas, bolsas, rayo láser, armas blancas o de fuego, y tarros de humo.
- Se contará con una brigada contra incendios y un equipo de caninos que detectarán la pólvora.
CIERRES VIALES
Residentes de Colores de la Villa, otros conjuntos y sectores aledaños podrán ingresar por la vía del Velódromo. Los cierres viales previstos son los siguientes: Frente al Skate Park; por el Super Inter; en el restaurante Grill por la calle del supermercado ARA; Portal de La Villa por la calle del Parque de La Vaquita y por el Velódromo.