Alcaldía hace seguimiento a avance de obras en escenarios deportivos

La Alcaldía de Pereira sigue avanzando en su objetivo de modernizar el Complejo Acuático, la cancha de rugby y el Coliseo Menor, y para ello necesita el máximo esfuerzo de todos los actores involucrados en los proyectos. Estos escenarios, serán sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales que se realizarán en noviembre de este año.

“Queremos demostrar que Pereira no le va a fallar a los Juegos Nacionales. Estamos realizando visitas todos los días, para verificar el avance y poder llevar a feliz término estas obras. Pereira no le va a fallar a los Juegos”, afirmó el secretario de Deporte y Recreación de Pereira, Gustavo Rivera. Es de indicar que las canchas de voleibol playa, ya fueron inauguradas. Sin duda alguna, la motivación para los atletas risaraldenses y para el público en general, además de ganar las medallas de la casa, es contar en noviembre con escenarios nuevos, remodelados y funcionales. 

DATO DE INTERÉS
La delegación de Risaralda que competirá en Juegos Nacionales, está compuesta por 415 deportistas, 38 delegados, 64 entrenadores y asistentes y 7 auxiliares.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad