El próximo lunes 4 de diciembre desde las 8:00 de la mañana, el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, estará en el salón Sapán del Hotel Movich, para presentar a los risaraldenses la rendición de cuentas, como un compromiso de la Administración Sentimiento de Todos; para que todo los risaraldenses conozcan las ejecuciones en beneficio de toda la población del departamento.
La rendición de cuentas es la obligación de las entidades y servidores públicos de informar y explicar los avances y los resultados de su gestión, así como el avance en la garantía de derechos a los ciudadanos y sus organizaciones sociales, a través de espacios de diálogo público.
Esta será la última rendición que hará el mandatario seccional y para tal fin han sido invitados un sin número de representantes de los diferentes sectores de la sociedad.
Para la Administración Sentimiento de Todos, es oportuna dicha rendición, para que se conozca de parte del Gobernador de manera presencial, en un escenario propicio, todas las ejecutorias realizadas durante estos cuatro años.
Más de 300 personas han sido invitadas para interactuar con el Gobernador durante un poco más de dos horas, así mismo, todos los secretarios del despacho estarán disponibles para atender los diferentes requerimientos de acuerdo con la ley.