En el primer encuentro del alcalde Roberto Jiménez con los funcionarios de la Administración Municipal, los invitó a trabajar decididamente por la transformación de la ciudad la hacemos todos. “Esta visión de ciudad la hacemos todos”, puntualizó.
En esta actividad en el que estuvo acompañado por la Gestora Social Jakeline Moná el mandatario expresó “quiero lo mejor para mi ciudad, trabajaré para que sea realidad la transformación que reclama la gente, buscando una visión de ciudad más próspera, más segura, más amigable, más limpia, más respetuosa del medio ambiente, más justa y más humana”.
Es por lo anterior, que en su intervención los invitó trabajar en equipo ya que ese es el secreto que hace que gente común consiga resultados poco comunes. Y agregó “con el trabajo en equipo, somos capaces de multiplicar nuestros éxitos y reducir nuestras dificultades”.
Por su parte Edilia Tapasco, funcionaria de la Administración Municipal agregó “muy agradecida por la reunión que tuvimos con nuestro alcalde, es una persona que se entrega a su público, su pueblo, me gustó mucho y me siento muy cómoda porque va a trabajar de la mano con todos los funcionarios”.
El mandatario instó a los sindicatos a trabajar de la mano y dijo “aquí tienen un amigo un hombre que quiere y piensa en el desarrollo de la ciudad y una mejor calidad de vida para sus habitantes; estoy seguro que unidos todos trabajaremos de la mano y lograremos los objetivos trazados en un programa de gobierno amplio, pero a la vez con visión de ciudad y con ganas de transformar a Dosquebradas”.
Finalmente, sobre el tema de contratación Jiménez Naranjo aseguró que se acabarán los contratos de tres y cuatro meses, que se estudiará financieramente para asegurar la viabilidad en el tiempo de la propuesta y que estos contratos sean de 10, 11 o 12 meses para que las personas tengan su salario asegurado.