Un avance entre el 80 y 85% se evidencia en las obras ejecutadas en la Carrera 17 entre calles 11 y 13 en la Avenida Pinares. Gracias al trabajo realizado con los trabajadores del municipio y la maquinaria de la administración municipal, se han alcanzado ahorros representativos, lo que demuestra la eficiencia administrativa y financiera de la Alcaldía de Pereira.
La secretaría de Infraestructura del municipio de Pereira continua al frente del plan “Cero Huecos”, el cual ha permitido ejecutar intervenciones en tiempo récord, entre ellas, la repavimentación de la Carrera 17 entre calles 11 y 13 en la Avenida Pinares.
Juan Daniel Giraldo, director operativo de la secretaría de Infraestructura, destacó los avances hasta la fecha, señalando que con el trabajo conjunto realizado con los trabajadores oficiales se ha alcanzado un avance entre el 80-85%.
"Hemos avanzado oportunamente en la repavimentación de las calles 11 y 13 de la carrera 17 en la Avenida Pinares. Nos hemos encontrado con algunas dificultades como redes antiguas, las cuales, oportunamente y en conjunto con las respectivas entidades, se han venido subsanando".
Por su parte, Gustavo Cardona Aguirre, secretario de Infraestructura del municipio de Pereira, aseguró que se realizará la entrega oficial de las obras en tiempo récord. "Con nuestros obreros hemos logrado recuperar esta importante vía para el disfrute de los pereiranos, lo que promoverá la movilidad y la seguridad vial en Pereira. Lo prometimos y lo estamos cumpliendo", afirmó el secretario de Infraestructura.
Próximamente, se continuará con la aplicación del asfalto en horas de la noche, para terminar la intervención y mejorar de esta manera la movilidad de la ciudad.