ALCALDE Y GESTORA SOCIAL ATENDIERON SOLICITUDES DE CERRITOS Y PUERTO CALDAS

En un esfuerzo continuo por acercar la administración a las comunidades rurales, el alcalde de Pereira, Mauricio Salazar, realizó una nueva jornada de diálogo con la comunidad, esta vez en el corregimiento de Puerto Caldas. 

Durante el encuentro, la comunidad tuvo la oportunidad de expresar sus principales necesidades, y se establecieron compromisos que se traducirán en acciones concretas, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de la ciudad.

El Alcalde destacó la importancia de garantizar el acceso al saneamiento básico como un deber prioritario de su administración, siendo este una necesidad esencial para las comunidades. El Alcalde reafirmó su compromiso de destinar los fondos necesarios para llevar adelante el Plan Maestro de Saneamiento, con el fin de mejorar rápidamente las condiciones de vida en Puerto Caldas.

“Aunque contamos con recursos del Sistema General de Participaciones, también podemos destinar recursos propios para acelerar los trabajos y solucionar de manera más ágil las carencias en esta área”, afirmó Salazar. 

Dentro de los compromisos asumidos, Salazar anunció que a más tardar en enero de 2024 se iniciarán los trabajos en el sector. Así como también se estarán interviniendo los pozos sépticos que hay allí.

“Nos hemos comprometido a que en enero estaremos trabajando aquí para cumplirle a la comunidad. También vamos a intervenir en los pozos sépticos. Sabemos que en el sector del Cofre hay dos que necesitan reparación, y en San Isidro hay cuatro pozos, tres de ellos requieren mantenimiento y uno necesita ser reparado”, indicó el Alcalde.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad