Mediante una intervención policial en los barrios San Judas y El Balso, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de tres sujetos por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, municiones y accesorios, operación que se realizó de manera articulada con la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas, en su lucha por convertir al Municipio como el más seguro del departamento.
“Entre los detalles importantes de esta operación está que las capturas fueron realizadas gracias a una información oportuna proporcionada por la comunidad. Los hombres pretendían atentar contra la integridad de otros presuntos actores criminales en el barrio El Balso”, explicó el secretario de Gobierno y alcalde encargado de Dosquebradas, Jhony Alejandro Obando.
Esto no es más que el reflejo de la confianza que los dosquebradenses tienen en la gestión del Gobierno de Roberto Jiménez. En dicha acción, las autoridades se incautaron de cuatro armas de fuego y se inmovilizaron dos vehículos, incluyendo una ambulancia. “Agradecemos a la comunidad por la información suministrada, que fue clave para este importante resultado. Juntos seguimos construyendo seguridad”, agregó Obando, al mismo tiempo que resaltó el compromiso de la Policía Nacional.
Los habitantes alertaron sobre la presencia de hombres sospechosos que se desplazaban en vehículos sobre el sector de Puente de la Máquina, en el municipio de Dosquebradas. Las intervenciones por partes de las autoridades en coordinación con la Secretaría de Gobierno continuarán en diferentes sectores del Municipio Industrial para darle la tranquilidad a todos los habitantes.