Un CAI Móvil e incremento en los operativos de tránsito, fueron algunos de los anuncios que el alcalde Roberto Jiménez hizo en la reunión con empresarios del entretenimiento nocturno de Dosquebradas.
Un trabajo conjunto entre Alcaldía, empresarios de la industria del entretenimiento nocturno y las autoridades, fue la propuesta del mandatario local, en un encuentro impulsado desde la Secretaría de Gobierno con dicho sector. Jiménez realizó importantes anuncios, sobre todo para el gremio ubicado en el sector de La Badea, donde se instalará un CAI Móvil y se harán operativos de tránsito, para tener un mejor control en movilidad y seguridad. “Vimos buena disposición de los empresarios, están dispuestos a colaborar y el alcalde respondió de manera acertada a las solicitudes realizadas, con el fin de que podamos estar articulados y darle mayor seguridad al sector”, señaló el encargado de Gobierno Jhony Obando.
Durante el encuentro también se socializó todo lo referente a la normativa sobre ruidos y campañas de convivencia ciudadana que se han implementado en la zona con el acompañamiento de la Policía Nacional, para todo lo referente a las Fiestas del Progreso 52 años. “Tuvimos un diálogo muy ameno, donde llevamos a cabo varios temas, queremos demostrarle a la comunidad que La Badea es un sitio para compartir en familia, con amigos, para pasar un buen rato y agradecerle a la Alcaldía por escucharnos”, expresó Fabián Molina, uno de los asistentes.